Para nadie es un secreto que Kathy Phillips es una de las curvies más famosas de Panamá, tampoco es un secreto que ella siempre ha luchado contra el sobrepeso, debido a sus problemas hormonales. No solo eso, con sólo googlear su nombre puedes ver que ha padecido todo tipo de enfermedades, desde túnel carpiano, pasando por ansiedad, hasta la más reciente, una bacteria que la mantuvo en el hospital durante varios días.
Kathy ha probado todo tipo de dietas, ve resultados, pero otra vez aumenta. Le han hecho estudios y todo lo demás, pero parece que su reciente paso por el hospital ha hecho un cambio en ella.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
La cantante ya va mostrando que sigue bajando de peso, gracias a una alimentación balanceada, ejercicios y demás, tanto así que ya se toma fotos en vestido de baño y hasta posa estratégicamente mostrando cómo verse más delgada: "Me dijeron que la natación era el ejercicio más completo así que TIRÉ AL AGUA ESA CELULITIS!", confesó en su cuenta oficial de Instagram con fotos en las que se le ve luciendo un vestido de baño de rayas verdes que le quedaba muy bien.
"Me enamoré de hacer ejercicios bajo el aguaaaa. Si tienen tips de ejercicios en piscina, los leo aquí. Elige amarte en cada proceso y todas tus versiones", dijo.
Ah, pero de la nada, horas después sube un video a sus historias, muerta de la risa con lo que le habían escrito en la publicación: "yo 'toy que no supero este mensaje que me ustedes están leyendo aquí, jajajaja, tienen una creatividad awebao, dizque somos Barbiechonas, mitad Barbie, mitad lechona”, leyó mientras no aguantaba la risa.